Struggle

Esporádica, transitoria, insignificante. Así es como me siento. Así es como no quiero sentirme. Pero de algun modo debe ser lo que merezco. No tengo ni siquiera el coraje de escribir plenamente lo que me revuelve el alma. Me es tan propio como la verguenza de admitirlo. No querría que lo leas, pero no es tan cierto, de otro modo hubiera guardado todo en papel. Sólo por eso, dejo entrever alguna que otra rama. El árbol, los frutos y más que nada las raíces me las quedo para mí. Para no sentirme tan imbécil, tan poco, tan nada.

Tengo el semblante calmo de quien se resigna a un vendaval. Espero que llegue la ola, y me tape, me lleve, me ahogue. Tantas veces entré al agua, y tantas otras salí que ya ni siquiera me importa. A nadie le importa de verdad. Seguiré actuando que soy fuerte, linda y feliz.

Mundo de mierda el que me tocó vivir.

No hay comentarios: