Adiós


Adiós, originalmente cargada por Sopa de Jazmin.

Hay veces en las que tenemos que aprender a despedirnos. Hoy me toca a mí, sin mucho preámbulo, o con demasiado, no sé.
Entré a flickr a compartir una parte importante de mi historia que se encontraba en fotos. Esas imágenes fueron desapareciendo como es la regla de este lugar... Pero sin buscar, aparecieron personas reales, de corazones abiertos, amigos de carne y hueso.
Aprendí mucho de fotografía, incluso me propuse estudiar un tiempo. Quizás no se note, pero ha sido muy gratificante para mí, que heredé este gusto de alguien que sabía ver a través de una lente.
También saben que me gusta escribir bajo mis fotos, es para mi corazón la combinatoria perfecta, aunque me salga a medias y sea un poco torpe con la puntuación.
Pero hoy es tiempo de encender el motor y marchar hacia otros lugares.
Quiénes están seguirán estando, y quienes no, pues les dejo mi galería para que la disfruten o la detesten (así es el "arte").
Tengo poco tiempo de comerciar al estilo flickr (te comento, me comentás) y más ganas de hacer esto privado de esas condiciones. Ya buscaré dónde y cuándo.
El camino es extenso y debe estar lleno de sorpresas.
Aquí lo estuvo, y solo me llevaré las sorpresas gratas. Las otras...Las otras son solo anécdotas.

Les dejo un viento cálido que les sople la cara.
Y un abrazo a distancia que ojalá puedan sentir.

Solo me queda decirles gracias, y hasta luego.

María Gabriela Guimenes
(para Sopa de Jazmin)

No hay comentarios: