Salir del pasado


Salir del pasado, originalmente cargada por Sopa de Jazmin.

El hielo siempre estará allí. O por lo menos lo que dure mi vida. Ya más tarde, no podré comprobarlo. Lo efímero de mi existencia es nada, comparado con la inmortalidad de los dioses.

Es por eso que hoy dejo tu templo, de hielos polvorientos, de fríos tercos, de nostalgias congeladas.

Dejo tu suelo de poesía inconclusa con olor a naftalina. Dejo el eco de mis pasos, para que te martille los sueños. Dejo esta manía idiota de pensarte como patrón, de pedirte disculpas en silencio, de jugar este juego ridículo de insultos artísticos. Dejo este lugar que me olvidé dejar hace tiempo.

No me escindo, me retiro, sin dejar piedras que marquen mi camino de regreso.
Me excomulgo.
Me deshago, y allá en el horizonte, me voy floreciendo.
Tu espacio divino seguirá existiendo.
Y su único dios será su único fiel.

No hay comentarios: