Es tiempo de viajar...


Es tiempo de viajar..., originalmente cargada por Sopa de Jazmin.

Voy a tomar la Ruta 3,
una mañana para no volver.

Total la ciudad como siempre dormida,
ni se va a enterar que me llevo la vida

Que un viento frío me pegue en la cara,
en todo el cuerpo, que me gaste el alma.

Y no me deje volver.

Por el camino me iré soñando,
todas las tardes que me guarda el verano.

Me espera la lluvia, también la sequía,
el viento que arranca cualquier alegría,
me dará tanta música la naturaleza...

Hay una canción que me está esperando.

Hay una canción que me está faltando...

No me deje volver, y no me deje volver,
Ya no quiero volver, ya no voy a volver.

Ya no voy a volver.

Texto: Fragmentos de Querido Coronel Prigles, Celeste Carballo

Foto: Fragmentos de mi tiempo, el que fue, y el que será.

No hay comentarios: